ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Encuentran a dos hombres ejecutados a balazos en Guasave

El hallazgo se dio junto a unos terrenos de cultivo entre Agua Blanca y el rancho El Porvenir

06, Diciembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Dos jóvenes sin identificar fueron encontrados ejecutados a balazos la mañana de este miércoles junto a unos terrenos de cultivo ubicados entre el poblado de Agua Blanca y el rancho El Porvenir.

La información recabada en el lugar indica que las víctimas eran de complexión regular, tenían entre 25 y 30 años, de tez morena y uno vestía pantalón mezclilla azul, playera del mismo color, zapatos negros y el otro pantalón beige, chamarra café y tenis negro con rojo.

En las corporaciones policiales se dio a conocer que a las 10:00 hrs. se recibió el reporte de que dos personas presuntamente sin vida estaban por el bordo del dren Porvenir como a 500 metros de la calle 100.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron minutos después el doble homicidio percatándose de que a las víctimas se les apreciaban heridas producidas por disparo de arma de
fuego en la cabeza y con las manos atadas hacia la espala con al parecer con sus propios cintos.

Según las primeras investigaciones el par de desconocidos al parecer fueron ultimados en ese lugar durante la madrugada de este miércoles ya que se localizó al menos un casquillo calibre 40, el cual fue asegurado como evidencia .

Luego de las diligencias de ley los cadáveres de los ejecutados fueron trasladados a una funeraria local para realizarle la necropsia y esperar a que sean identificados y reclamados por sus familiares.
 

FG / LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER