ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / DIPUTADA

“En Morena analizamos todas las estrategias de seguridad”

La diputada Merary Villegas se refirió al discurso de López Obrador respecto de dar amnistía a los capos del narcotráfico

06, Diciembre 2017 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Es evidente que la estrategia actual de seguridad no le está funcionando a nuestro país, por ello, en el partido Movimiento Regeneración Nacional se están analizando todas las estrategias posibles para avanzar hacia un modelo alternativo.

Así lo aseguró la diputada de Morena Merary Villegas, al referirse a las recientes declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a los capos del narcotráfico como una manera para lograr la paz en México.

“No voy a decir si es buena o es mala la propuesta, lo que sí les voy a decir es que es necesario analizar nuevos territorios, analizar nuevas estrategias, y Andrés Manuel López Obrador es el único precandidato que se está atreviendo a hacer nuevas propuestas en cuanto a estrategias de seguridad”, expresó.

Villegas Sánchez reconoció al líder de su partido por ser el único de los aspirantes que se atreve a explorar nuevos horizontes en materia de seguridad, ya que los demás únicamente proponen más de lo mismo.

Aseguró que en Morena se están escuchando todas las voces, de militantes, expertos y de los propios ciudadanos, y cualquier propuesta es bienvenida aunque de primer momento suene como una “locura”.

“Lo que sí es una realidad es que no debemos de continuar con lo mismo, ya lo mismo ya no nos funcionó, se tienen analizar por más ‘locuras’ que suenen, se tiene que escuchar y se tiene que analizar con mucho detenimiento. Esa fue la declaración del licenciado Andrés Manuel y yo le reconozco que sea el único candidato que se ha atrevido a proponer”, dijo.

La legisladora morenista recordó que esto es apenas una propuesta que se está analizando, y no es seguro que se vaya aplicar en caso de que López Obrador llegue a la Presidencia. 
EN CONTRA DE AUMENTO AL REFRENDO
En otro tema, Merary Villegas manifestó que el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del estado votará en contra del aumento al refrendo que propuso el gobierno de Quirino Ordaz.

Calificó como una “puñalada” a los ciudadanos que se quiera elevar su costo en tan alta proporción. Por ello, reiteró que su partido cuenta con distintas propuestas para que el gobierno pueda quitar la tenencia y mantener el mismo refrendo sin tener que ver mermados sus ingresos.

De lo que se trata, dijo, son planes de austeridad que permitirían dejar de pasarle la factura a los ciudadanos por los malos manejos de los gobernantes.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER