ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / EN EL SENADO

Avanzan iniciativas para poner fin a horario de verano en Sinaloa

La Comisión de Energía aprobó por unanimidad el dictamen de dos iniciativas que hay sobre ese tema; falta que lo apruebe el Pleno

05, Diciembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La Comisión de Energía del Senado de la República aprobó este martes por unanimidad el dictamen de dos iniciativas, una ciudadana y otra promovida por el Senador sinaloense Manuel Cárdenas Fonseca para que Sinaloa no se aplique el horario de verano.

Fue el propio Cárdenas Fonseca quien en su cuenta de Facebook publicó dicho acuerdo, que tendrá que ser aprobado por el Senado en Pleno para que pueda concretarse.

“A los sinaloenses informo que la Comisión de Energía aprobó por unanimidad el dictamen de las iniciativas sobre el uso horario de Sinaloa (la ciudadana y la de un servidor acompañado por senadores de Sonora en dicha Comisión). Espero pronto se someta a Consideración del Pleno”, posteó.

El legislador agradeció a los senadores integrantes de la misma comisión y convocó al resto de sus compañeros senadores, en especial a los de Sinaloa, a que aprueben esta iniciativa en su momento al ser sometido el dictamen a consideración del Pleno.

Quien celebró este paso fue el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en un video que colgó en su página de Facebook, dijo que solo falta que el Pleno apruebe esta iniciativa en los próximos días.

“Los sinaloenses ya no queremos el horario de verano. ¿Se puede?, claro que se puede. En los próximos días esto lo vamos a conocer”, comentó.

Cabe destacar que la iniciativa ciudadana llegó al Senado respaldada por la firma de más de 260 mil personas.

IC


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER