ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / TRANSPORTE

Pedirán comparecencia de director de Vialidad y Transportes

Guillermo Haro Millán debe explicar el estado que guarda el proceso de liberación del transporte de carga

05, Diciembre 2017 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El director de Vialidad y Transportes del estado, Guillermo Damián Haro Millán, será llamado a comparecer ante el Congreso para dar explicaciones sobre el estado que guarda la liberación del servicio público del transporte de carga, ya que a casi 6 meses de que fue aprobada no se han visto avances al respecto.

Al presentar el punto de acuerdo que fue aprobado por unanimidad, la diputada panista Tania Morgan recordó que las reformas a la Ley de Tránsito y Transporte fueron avaladas desde junio pasado y entraron en vigor desde septiembre.

Sin embargo, acusó que el Poder Ejecutivo ha hecho caso omiso de éstas y por tanto pidió que el director de Vialidad y Transportes acuda a dar detalles de por qué no se ha avanzado en la liberación de este servicio.

“El presente punto de acuerdo es para que el director de Vialidades y Transportes, Guillermo Damián Haro Millán, comparezca ante esta soberanía a responder interpelaciones o preguntas. Se sigue limitando la eficiencia a agricultores y constructores por bloqueos de las alianzas de transportistas, un hecho que debe ser atendido a la brevedad. Han pasado meses y Sinaloa no avanza en el tema de la liberación del transporte de carga”, sostuvo.

Morgan Navarrete resaltó la importancia del transporte de carga en la cadena de suministro, por lo que aseguró que su liberación traerá consigo más oferta y mejor calidad de los productos, así como precios más bajos.
 
DEG








Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER