ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / INVIES

Comparece ante la ASE el extitular del Invies

Jaime Romero Barrera, exdirector de la dependencia, expresó que es algo normal ser citado para entregar información

05, Diciembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Jaime Romero Barrera, exdirector del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies), acudió a comparecer a las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para recibir los resultados de la revisión que le hicieron a su administración durante el año 2016.

Parco en sus declaraciones, dijo a Línea  Directa que será en los próximos días cuando se entere si le encontraron irregularidades en los programas de vivienda y compra de terrenos que adjudica el instituto a las familias sinaloenses.

Durante la breve entrevista, señaló  que por el momento no ha solicitado ningún amparo para protegerse de algún acto de autoridad, además que tiene todo el año acudiendo a entregar información que le requieren los auditores.

“Hasta ahorita no, quien sabe después, pues ahorita no me han notificado nada, mira esto de la ASE tenemos todo el año viniendo porque nos están revisando desde el año 2011 hasta el 2016, hemos estado venido  a solventar, pues todo lo que ha venido saliendo, y ayer nos llego un citatorio y aquí estamos”, puntualizó.  

Finalmente, calificó  como normal su presencia en la ASE ya que durante los 6 años del  exgobernador Mario López Valdez se estuvieron entregando documentos informativos del quehacer del Invies.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER