ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Abril 2018


ESR / ACTIVO

Invita DIF a ‘Rodar con causa’ este sábado

La presidenta María Teresa Gallo de Gil llamó a unirse al recorrido ya que la aportación de inscripción servirá para comprar sillas de ruedas

05, Diciembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Por la alta demanda que tiene de solicitudes de apoyo de sillas de rueda, con la entrega de 215 aparatos ortopédicos a la fecha, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia unirá fuerzas con Ciclotour para llevar a cabo una ‘Rodada con causa’ este próximo sábado.

María Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF municipal, invitó a toda la ciudadanía a ‘desempolvar’ sus bicicletas para inscribirse en el recorrido de 5 kilómetros, donde la cuota de inscripción de 100 pesos será destinada a la compra de sillas de ruedas.

“Entonces eso va a ser el sábado en la mañana, están invitadísimos con sus hijos, con quien quieran ir a participar, los que quieran caminarla pues caminando, pero lo importante es que sea algo bonito, ojalá que muchas familias se entusiasmen a ir, es temprano”.

El mismo día para fortalecer la unión familiar y las tradiciones, la paramunicipal organiza un desfile, además de una gala navideña, con la participación de alumnos de los cursos de Cefadif, en la Plazuela República partiendo desde el Bosque de la Ciudad para llegar a la explanada con un recorrido por la avenida Ejército Mexicano.

“Queremos hacer una posada en cada una de las sindicaturas, ayer empezamos en El Quelite, hubo  muchísima gente, muy alegre, muy amena, cantamos ‘la posada’ les dijimos porque se hacen las posadas y les llevamos piñata, una bolsa con dulces, con colación y pan dulce”.

Gallo de Gil además refirió que desde este lunes 4 y al viernes 15 de diciembre estarán llevando posadas a las 8 sindicaturas del municipio para la entrega de dulces y juguetes a los niños de la zona rural.

ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER