ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / GOBERNADOR

'Propuesta de refrendo beneficia a quien más lo necesita'

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel declaró que con esos ajustes no corren riesgos los programas sociales

05, Diciembre 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La última propuesta dada a conocer por la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado para el costo del refrendo vehicular a aplicarse en el 2018, beneficia a quien más lo necesita, señaló el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Afirmó que se llegó a la decisión de reducir la propuesta que hizo en un inicio el Ejecutivo Estatal, luego de un análisis en conjunto que realizaron diputados con la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado.

“Es una propuesta que como lo dice el propio documento, fue trabajada con funcionarios de la Secretaría de Finanzas, lo estuvimos viendo, analizando y sobre todo creo que lo importante es tener la sensibilidad y tener la flexibilidad, creo que es un buen ejercicio que se hizo, es una buena propuesta que beneficia a quien más lo necesita”, manifestó.

El mandatario estatal aseguró que con esos ajustes no corren riesgos los programas sociales porque buscarán más recursos y optimizarán el gasto burocrático.

Ordaz Coppel mencionó que el programa de descuentos que arrancó con el Buen Fin significa una gran captación y va a ayudar a que el impacto por la falta de recursos sea menor.

Cabe recordar que la última propuesta para el costo del refrendo es de alrededor de 600 pesos para vehículos de más de 10 años de antigüedad y para los de menor antigüedad alrededor de mil 200.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER