ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

Exfuncionarios debieron ser acusados de peculado: Abogados

Piden que quienes la hagan la paguen y que no agarren “chivos expiatorios”

05, Diciembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los exfuncionarios de la pasada administración de Mario López Valdez debieron ser acusados por peculado, no por ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, porque sería únicamente como darles una “regañada”, opinó el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Carlos Valle Saracho.

Dijo que el que la haga la tiene que pagar y que no agarren “chivos expiatorios” y la paguen los que no se llevaron el dinero.

“Por los delitos que los acusan son peccatas minutas, o sea pequeñeces, cuando los debieron haber juzgado por desfalco, por el delito que es, peculado, porque al último pueden salir con un ‘caca nene’, decirles: ‘caca nene’, no lo vuelva a hacer”.

“…vemos que sí se debe actuar con más seriedad en esto, esto es serio. El que la hizo que la pague, esa es nuestra postura, pero el que no lo hizo que no lo jod…, que no agarren chivos expiatorios”, comentó.

A los que están siendo requeridos y que no tienen nada que ver con los desvíos recursos, recomendó ser cuidadosos y elegir bien a los que los defiendan debido a que dijo, hay muchos abogados que traen trajes y corbatas finas y como cobran millones se piensa que son mejores, pero ni siquiera entienden el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

DEG

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER