ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

La sociedad espera acciones contra exfuncionarios

A nadie debe sorprender que el exgobernador Mario López Valdez pueda ser llamado a cuentas: Coparmex

05, Diciembre 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Las órdenes de aprehensión giradas contra exfuncionarios del sexenio pasado tienen que llegar a resultados finales y castigarse a quienes sean responsables de malos manejos, e incluso de ser necesario llamar a cuentas a Mario López Valdez, es lo que esperan los empresarios de Sinaloa, dijo Jorge Alberto García Félix.

El presidente de la Coparmex en el sur de Sinaloa consideró que estas medidas emprendidas por el Gobierno actual no se pueden ver como una cuestión mediática, ya que los primeros pasos de hacer valer la justicia se ha visto con los excolaboradores llamados por la Fiscalía General.

“Sí estamos esperando que camine todos estos, pues vamos a decir, demandas y juicios, que la sociedad y los empresarios lo hacen, porque al lado de los empresarios sí hay, cuando un empresario o una persona toma una mala decisión, pues ahí si hay repercusiones”, señaló.

Más allá de los amparos emprendidos por algunos de los requeridos, la ley es clara y se deberá aplicar cuando se compruebe en quienes hayan hecho un mal uso de los recursos públicos, y si la justicia lo ve justo, el exgobernador de Sinaloa debería ser llamado, apuntó García Félix.

“Pues ya están citando a la mayoría de su gabinete, pues no me extrañaría que en un futuro lo citen también como ya ha pasado con otros gobernadores de otros estados, ¿sería lo más sano, entonces? Yo considero que si ya está sucediendo en otros estados y sí han estado citando a los gobernadores, si no hay indicación de que no, pues va a suceder aquí lo mismo”.

El líder del sector patronal en el sur de Sinaloa asentó que en esta autoridad está en dejar claro si hubo o no malos manejos y de ser así también poner un precedente castigando a quien lo haya hecho.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER