ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

Perdonar a líderes del narcotráfico, una locura de AMLO: PAN

Antes, que le pregunte su opinión a las miles de familias que han perdido un ser querido, señaló Loar López

05, Diciembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán,  Sin.- El secretario General del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Loar López Delgado, criticó las declaraciones del presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sobre la posibilidad de darles amnistía a líderes del narcotráfico para lograr la paz en el país, en caso de ser presidente de la República.

Consideró que perdonar a los delincuentes y a los narcotraficantes es una locura a la que ha llegado el tabasqueño en su empeño para ganar la Presidencia de México, sin importarle qué piensen las miles de  familias que han sido víctimas de estos capos sin escrúpulos.

Le  recomendó que se fije en lo que ocurrió en Colombia, donde el gobierno trató de negociar con Pablo Escobar  y no tuvo buen resultado, y eso lo tiene registrado la historia.

“Perdonar a los delincuentes, perdonar a los narcotraficantes, la verdad que es una locura, López Obrador cada día  pierde más la cabeza, no encuentra que forma más populista o como venderse a la ciudadanía mexicana, es un acto de desesperación que perdió la cordura y que perdió la cabeza”, cuestionó.  

Loar López  dijo que con esos arranques de demencia que muestra López Obrador hasta los delincuentes le restan desconfianza para apoyarlo en sus aspiraciones, ya que hasta ellos saldrían perjudicados, partiendo de que el narcotráfico es una  gran empresa ilícita en el mundo.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER