ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / POSIBILIDAD

Por elecciones no se irá el Congreso en pleno: Tirado

El capitán es quien abandona al último el barco y ella como presidenta de Jucopo no tiene definido si solicitaría licencia

05, Diciembre 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- No puede haber afectaciones al trabajo legislativo por la solicitudes de licencias de diputados locales para contender en los comicios de 2018, porque no saldrá el Congreso en pleno, no existe esa posibilidad, afirmó Irma Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política.

En su caso aseguró que sería la última que abandonaría la posición que ocupa, de ser llamada por su partido a competir por alguna posición y al momento está enfocada junto con sus compañeros de curul en sacar adelante el proyecto de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2017.

“Pues el capitán abandona al último yo todavía no tengo idea de lo que va a pasar, sabíamos que el inicio de los procesos electorales desde el año pasado estarían en esta circunstancia a estas fechas, sin embargo. Quiero decirles que nuestro mayor compromiso todavía son los trabajos que tenemos que concretar y entre ellos está el tema del presupuesto que es sobre el que se está trabajando de parte de todas las fracciones parlamentarias”, afirmó.

Tirado Sandoval expresó que aún no tiene definido si estaría en la competencia por un cargo de elección federal porque están a las espera de lo que se determine en su partido el Revolucionario Institucional.

“Es momento que nadie sabe todavía y estamos esperando que cada uno de los partidos en su momento tome las consideraciones necesarias y pertinentes para saber con quién está ofreciendo su oferta política para el próximo proceso electoral y sin embargo pues aquí seguimos “, expresó.

Mencionó que su suplente en la diputación local es Guadalupe Delgadillo, una líder en el municipio de Mazatlán.

MS
 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER