ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

Se busca no sea oneroso el refrendo vehicular: Tirado

Padrón de autos registrados en Sinaloa debe ser revisado, tan sólo 79 mil de ellos son chatarras y no pagan impuesto, dijo la diputada

04, Diciembre 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- El refrendo vehicular está basado en las mejores condiciones sin perjudicar a los sinaloenses, pero también la tarea será ahora revisar el padrón de un millón 200 mil unidades, ya que no es real, ya que su gran porcentaje es chatarra, declaró Irma Tirado Sandoval, diputada local.

“Primero sí habrá un aumento en qué sentido, en las mejores condiciones para quienes tienen un vehículo que ya tienen más de 10 años, eso es lo que se persigue, que no sea un aumento oneroso, recordar que ya son 17 años sin haber sufrido un aumento”.

Tirado Sandoval enfatizó que buscan sacar cuentas reales del padrón de vehículos y con base a eso trabajar sobre lo que implicarán estas cuentas.

“Sí efectivamente son un millón 200 vehículos en Sinaloa, pero de los cuales es un alto porcentaje, por lo menos de auto chatarra, de auto que sí circula, pero que no paga impuesto, no lo presentan para no pagar impuesto, el alto porcentaje es mayor, como 79 mil vehículos son mayores a diez años”, dijo.

Anotó que la Comisión de Hacienda tuvo la responsabilidad de analizar a fondo esta situación, revisar a detalle la propuesta y tener las mejores condiciones sin perjudicar gravemente a los contribuyentes.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER