ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / RESPALDO

Durango tiene seguridad plena: Castañeda

El secretario de Turismo en esa entidad dio a conocer el programa "Quiero estar ahí"; garantiza seguridad de turistas

04, Diciembre 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En Durango lo único que suenan son los ‘shot de mezcal’, ya que la seguridad en sus ciudades está más que garantizada para los turistas, aseguró en conferencia de prensa en el puerto de Mazatlán Víctor Hugo Castañeda Soto, al anunciar el programa denominado gira de promoción Invierno ‘Quiero estar Ahí’.

El secretario de Turismo en esa entidad, aseguró que también la Mazatlán-Durango tiene el respaldo y presencia de seguridad incluso de las fuerzas federales.

“Es una carretera segura, hemos platicado con el general de la Décima zona y con el encargado de la Zona Militar en Sinaloa para que resguarden particularmente esta carretera, al igual que nuestro secretario de Seguridad y el Fiscal General, queremos obsequiar la mejor de las garantías a quienes nos visiten”, dijo.

Aseguró que para este periodo vacacional decembrino la rúa federal contará con mayor fluidez, ya que no hay maquinaria pesada, pese a que los trabajos de reparación aun prevalecen en la zona.

“Los que estén un poco inquietos por el tema de la carretera, decirles que está resguardado, dos zonas, dos áreas donde se están rehabilitando algunos tramos, pero ya no está la maquinaria pesada en el periodo vacacional que termina no habrá presencia de maquinaria,  quedaron resguardados, son dos tramos”, manifestó.

Castañeda Soto resaltó que Durango cuenta con amplios destinos turísticos que ofrecen en esta temporada de fin de año, donde las más de 2 mil habitaciones están disponibles para albergar a los visitantes, donde la Ciudad Capital en su centro histórico remodelado se convierte en gran postal con sus adornos navideños, e incluso la pista de hielo.

El funcionario estatal resaltó que también cuentan con la opción del ecoturismo, lo mismo que en la zona urbana con sus museos y otros pueblos atractivos, y que en este mes de diciembre se convierten en opciones precisas para disfrutar de su clima y gastronomía.

ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER