ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

Politizan tema de seguridad interior: Panal

Debe reconocerse que se necesita al Ejército para garantizar la seguridad de los mexicanos, expresó Jaime Valdez Juárez

04, Diciembre 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- No se vale entrar a una discusión pública sobre si se necesita o no al Ejército o a la Marina pues son instituciones de eficiencia probada, por ello respalda que salga adelante la Ley de Seguridad Interior, opinó Jaime Valdez Juárez.

En conferencia de prensa, el presidente del Partido Nueva Alianza en Sinaloa descalificó las críticas sobre la posibilidad de regularizar la presencia de las fuerzas federales en las tareas de prevención, sin tomar en cuenta que las corporaciones locales no pueden regresarle la paz a la ciudadanía y solo en un afán de politizar el tema.

“Lamentablemente se ha politizado demasiado, creo que el Ejército es una necesidad que esté presente en las calles, que esté presente apoyando las tareas de seguridad y de justicia, simplemente lo tenemos que reconocer, los cuerpos municipales estatales, es decir, las otras dependencias encargadas de prevenir y buscar la aplicación de la justicia, no han sido suficientes”, dijo.

Valdez Juárez consideró que en Sinaloa se requiere del trabajo del Ejército y la Marina para ofrecer garantías de la integridad física y del patrimonio de las familias.

Aclaró que es necesario que se vigile que no haya abusos de los elementos, sino un pleno respeto a los derechos humanos de las personas.


FG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER