ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / INFRAESTRUCTURA

Cierra gobierno el 2017 con muchas deficiencias en salud

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel se mostró entusiasta en llevar cabo la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital General de Mazatlán

03, Diciembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sinaloa.- El 2017 cierra con muchas deficiencias en materia de salud reconoció el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, aunque se dijo motivado con el arranque del nuevo Hospital General de Mazatlán junto al Centro de Usos Múltiples al norte de la ciudad. 

El mandatario estatal reveló que la obra está licitada y asignada, por lo que en los próximos días se deberá estar colocando la primera piedra de la infraestructura que vendrá a sustituir al actual hospital que se encuentra en condiciones indignas para la población que recibe atención médica.

“Con muchas deficiencias pero con la motivación de arrancar un nuevo hospital que será el hospital general de Mazatlán, obra que ya fue licitada, asignada y que en los próximos días se pondrá la primera piedra”.
 
“Sobre todo vean las condiciones deplorables, desastrosas en las que está el actual hospital general, así que vamos a tener un hospital de primera”.

Ordaz Coppel expuso que el nuevo Hospital General tendrá una inversión de mil millones de pesos, recursos fiscales procedentes de la federación, mismos que están listos para aplicarse en la obra para la atención de pacientes tanto de Mazatlán, otros municipios e incluso de otras entidades.



LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER