ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / APOYO

Hoy presentan diputados propuesta para el pago del refrendo

Aarón Rivas adelantó que será una oferta de pago muy atractiva que beneficiará a los automovilistas que no pagan tenencia

04, Diciembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado presentarán este lunes una propuesta  distinta a la que entregó el Gobierno Estatal para el pago de mil 328 pesos al impuesto del refrendo vehicular, informó Aarón Rivas Loaiza.

El presidente de dicha comisión, adelantó que será una oferta de pago muy atractiva que beneficiará a los automovilistas que no pagan tenencia, pero también para los que tienen esta obligación.

Sin dar más detalles, el diputado dijo que el anuncio lo harán en conjunto los miembros de dicha comisión, que ya tiene varios días trabajando en afinar la propuesta donde se tomó como ejemplo a otras entidades del país.

El legislador priista explicó que, de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, este año han pagado la tenencia 320 mil automovilistas y 585 mil el refrendo y la cifra puede rebasar las 700 mil unidades en el año 2018.

“Estoy seguro que con estos beneficios que se habrán de tener en el tema de lo que vamos a presentar como diputado y como integrante de la Comisión de Hacienda en el Congreso al Ejecutivo pueden llegar hasta los 700 mil la gente que va a regularizar sus documentos para tener el beneficio de no pagar la tenencia, y la gente que no la pagaba también se le va hacer un descuento bastante considerable”, prometió.

Finalmente, Aarón Rivas comentó que han tenido acercamientos con todas las fracciones parlamentarias representadas en el Poder Legislativo, mismas que han mostrado interés en apoyar toda iniciativa que favorezca la economía de los sinaloenses.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER