ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / EN LA CRUZ DE ELOTA

Obligan a presuntos 'robamotos' a caminar semidesnudos

Dos jóvenes fueron exhibidos vestidos en bóxer y caminando con cartulinas donde se les señala como ladrones de motocicletas

14, Noviembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
3 votos
Elota, Sin.- Dos jóvenes fueron obligados la tarde de este martes a caminar semidesnudos y con cartulinas colgadas en las que los exhiben como presuntos ladrones de motocicletas, en hechos registrados en La Cruz.

En un video y fotografías que llegaron a la redacción de Línea Directa se observa a los dos hombres caminar por las banquetas de La Cruz vestidos solamente con bóxer y tenis y con cartulinas verdes en el frente que dice “por roba motos” y en la espalda con la leyenda “por ratas”.

Tanto en el video como en las fotografías se observa a los jóvenes con los boxers rotos en la parte trasera y con señales de haber sido severamente golpeados en la zona de los glúteos.

En las fotografías los jóvenes estaban esposados con las manos hacia la espalda, pero en el video ya no las traían, además a ambos hombres los raparon y les dejaron en la cabeza la leyenda "rata".

El reporte que llegó a Línea Directa fue que este hecho sucedió aproximadamente a las 16:00 horas de este martes y se lo atribuyen a un grupo autodenominado “supremo gobierno no constitucional”

Este no es el primer hecho de este tipo ocurrido en la entidad, ya que hace semanas un hombre fue obligado a caminar desnudo en Navolato, señalado también de ladrón.



IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER