ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


ESTADO / VISITA

Listo Quirino para presentar su primer informe

El Gobernador destaca avances en inversión pública, turismo pavimentaciones e infraestructura, reconoce que falta reforzar la seguridad

14, Noviembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel se dice listo para hacer formal la entrega por escrito de su primer informe de gobierno este miércoles ante el Congreso Del Estado como lo marca la Ley.

Destacó como logros el crecimiento en inversión económica para la entidad, en turismo e infraestructura turística, así como en obras públicas, quedando como tarea pendiente el refuerzo de seguridad en la entidad y el fortalecimiento del sistema de justicia penal.

“Hemos avanzado en la inversión pública, que ha sido muy agresiva la pavimentación. El ser sede del Tianguis Turístico el año que entra, pues es un gran compromiso y distinción que recibió Sinaloa, que nos estamos preparando con todo para ello. En seguridad, creo que todavía es mucho lo que falta por hacer, porque es un problema complejo”, declaró.

Aseguró que el próximo año el programa de entrega de uniformes y útiles escolares continuará vigente, en particular para las familias sinaloenses de escasos recursos incrementando incluso el programa de becas, en el caso de las de transporte duplicando la cantidad a 7 mil becas, así como las de manutención con una inversión de 80 millones de pesos.

“Nosotros cumplimos con el compromiso de la entrega oportuna de los uniformes, de los útiles y bueno, es una atención importante, un apoyo que se les está dando a la población, como muchos otros, estamos incrementando el programa de becas”, expresó.

Sobre el cumplimiento este miércoles de seis meses del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas reveló que tuvo acercamiento con la Procuraduría General de la República, tocando el tema, incluso con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confiando en que pronto se den resultados de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República comprometiéndose a colaborar en que se esclarezca el caso a través de la Fiscalía General del Estado.

DEG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER