ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


CENTRO / LLAMADO

Llama Profeco a exigir contrato en renta de salones de fiesta

De igual manera, que lean las letras chiquitas al momento de rentar

14, Noviembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sinaloa, Pedro Luis Morales, hizo un llamado a los consumidores para que exijan un contrato por escrito y lean las letras chiquitas al momento de rentar un salón de fiestas.

El documento debe contener todo lo que ofrecen en el paquete con relación a los  alimentos, bebidas, mobiliario, el precio, las restricciones y las fechas bien establecidas de la reunión, explicó.

El propietario que incumpla con el cliente puede recibir una sanción económica desde 500 pesos al millón de pesos, lo anterior dependerá del tamaño del establecimiento y la falta cometida, aclaró.

“Lleguen a un acuerdo y que firme en lo que va a comprar, es lo que le van a entregar en tiempo y forma, si no hay dicho contrato no se puede reclamar”, expuso.

También el arrendatario debe exigir al personal de la sala de fiestas que tenga los precios a la vista, de lo contrario, está en su derecho de denunciarlo ante la Profeco, recomendó.

Cabe mencionar que se comunicó a Línea Directa la joven Anayerica Ramos para denunciar que el propietario de la sala de fiestas Metropolitan, ubicada en la colonia Industrial Bravo, incumplió con el contrato establecido para celebrar su enlace matrimonial el próximo 9 de diciembre, aún y cuando dio el anticipo en octubre del año pasado.

Al acudir al local, los empleados se justificaron diciendo que cancelaron su celebración porque no les respondía el teléfono celular y que no habían encontrado su domicilio, y mejor optaron por rentarlo a una familia para festejar una reunión de 15 años.

Anayerica Ramos  indicó que de acuerdo a lo estipulado en el convenio, ella tendría que liquidar la cuenta total  9 días antes de la fiesta, y el plazo era los primeros días de diciembre.

IC
 

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER