ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


SUR / TURISMO

Reconocen a los 'motores' del turismo en Mazatlán

El secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid Cordero, sostiene encuentro con el sector turístico del puerto

14, Noviembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cuando el escuinapense Guillermo Enrique Espinoza Sandoval se inició en el mundo de la hotelería, como recepcionista nocturno, aún era un adolescente que pretendía pagar sus estudios y a la vez contribuir con los gastos en su hogar, sin embargo, fue su entrega al trabajo lo que lo hizo subir poco a poco de puesto hasta llegar a la gerencia de la recepción y así ganarse la admiración de sus compañeros del hotel El CID.

Él fue uno de los trabajadores reconocidos este martes por sus 18 años de labor, en medio de un encuentro con el sector turístico que sostuvo el Secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid Cordero en un conocido hotel de la Zona Dorada de Mazatlán.

“Pues estoy muy agradecido con todos y creo que la mejor forma de demostrar la gratitud que siento es haciéndolo mejor cada día. ¿No? Dando mi mejor esfuerzo todos los días, de lo que mejor puedo hacer y es la atención al huésped. Inicié como recepcionista nocturno, pasando por los puestos de supervisor, jefe de caja recepción”, declaró.

Acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el secretario de Turismo del estado, Marco Antonio García Castro y la diputada local Margarita Villaescusa Rojo, De la Madrid Cordero felicitó a cada uno de los empleados del sector que por 10, 20 y 30 años han colaborado para consolidar al destino, brindando calidad en la atención al visitante.

“Creo que se merecen un aplauso a ustedes mismos, muchas felicidades. Meda mucho gusto oírle al Gobernador, porque esto es algo en lo que también el Presidente cree. No vale tener zonas hoteleras de primera y comunidades de tercera. Y como dicen aquí, Puro Sinaloa”, expresó.

En su intervención, Ordaz Coppel destacó la transformación de la ciudad para recibir a los participantes del Tianguis Turístico 2018, pero también se comprometió a trabajar por el bien, no sólo de las zonas turísticas, sino también por el de las comunidades y las colonias populares.

DEG

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER