ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


POLíTICA / ELECCIONES

Llaman a priistas a no realizar campañas anticipadas

El dirigente del PRI sostiene que no son los tiempos y destaca que los alcaldes y diputados tienen méritos para bu: Gandarilla

14, Noviembre 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- El dirigente del PRI Sinaloa, Carlos Gandarilla García, llamó a los militantes del partido a mantenerse tranquilos y no realicen actos que pudieran considerarse anticipados de campañas.

Señaló que los tiempos electorales son muy claros y ya habrá tiempo para mostrar sus aspiraciones y promocionarse.

“Hemos hecho un llamado muy respetuoso a todos nuestros compañeros militantes a que se esperen a los tiempos que marca el partido, hemos reiterado no solamente aquí en Culiacán, sino en todo el estado de Sinaloa a la invitación que estamos haciendo para que se mantengan en calma y tranquilos”, dijo.

Por otro lado, Gandarilla García sostuvo que los alcaldes y diputados priistas tienen méritos para buscar la reelección en las próximas elecciones.

“Todos tienen absolutamente muchos méritos, han hecho un gran trabajo sin lugar a dudas, ellos están cumpliendo con su responsabilidad trabajando en el Congreso local y también a presidentas y presidentes municipales de nuestro partido pues están realizando un trabajo de mucha cercanía con la sociedad atendiendo las demandas ciudadanas”, manifestó.

Mencionó que la mejor carta de presentación del partido es el trabajo de los presidentes municipales y diputados que han estado cercanos a los ciudadanos.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER