ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


CENTRO / AVISO

Beneficiarios de Manutención deben pasar por su tarjeta

Les entregarán los plásticos en los planteles educativos donde cursen sus estudios

14, Noviembre 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- A partir de esta semana los estudiantes beneficiarios de las becas de Manutención deben acudir a sus instituciones educativas a recoger sus tarjetas bancarias, donde se les depositará el apoyo económico.

Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, secretario de Educación Media Superior y Superior, expuso que el requisito que deben presentar, es la credencial de estudiante y esperar el primer depósito que se calcula será el último día de noviembre.

“Se entregaron el paquete de tarjetas a las instituciones y éstas a su vez harán la entrega a sus estudiantes que resultaron en el padrón de beneficiarios de becas, nosotros vamos a recoger las listas de entrega y a partir de este padrón se va a hacer la gestión para que se entreguen los recursos a cada uno de los beneficiarios”, citó.

El monto de la beca que recibirán son 750 pesos para el primer grado universitario; los de segundo, 830 pesos; los de tercero, 920 pesos y, los de cuarto y quinto grado, reciben una beca mensual de mil pesos.


ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER