ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / EN MAZATLÁN

Fortalece Turismo capacitación de prestadores de servicios

El Centro de Atención de Turistas se fortalece en el puerto y estará listo antes del Tianguis Turístico, asevera Marco Antonio García Castro

14, Noviembre 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Que sirva como una ancla segura y atrape el mayor número de participantes para el puerto de Mazatlán como sede del Tianguis Turístico 2018, se complementan los recursos económicos en su promoción y trabaja a la par en la capacitación de los prestadores de servicios, a fin de que haya resultados concretos, declaró Marco Antonio García Castro.

El secretario de Turismo en Sinaloa dijo que arman una agenda estratégica donde involucran a los tour operadores del puerto, a efecto de que éstos tengan las tablas suficientes y en su momento brinden el mejor de los servicios en todos los rubros.

“Pues van cosas desde cómo atender, desde trabajo, de su puesto de trabajo, al turista, los protocolos desde esos hasta temas de protección civil, cosas básicas, les quiero decir la gran muchos o la gran mayoría ya están capacitados, pero hay que recordar siempre este tipo de protocolos y la manera de atender a los turistas”, mencionó.

Los recursos federales y estatales son empatados en estos momentos, asentó, donde el único fin es que Mazatlán esté listo en todos los rubros durante el magno evento donde recibirá gente de todo el mundo y se lleven la mejor de las experiencias para volver a este destino a invertir y lo promocionen, por eso se busca fortalecer el Centro de Atención de Turistas.

“Deben de ser un lugar estratégico, debe ser un lugar bastante funcional a la hora que lleguen los turistas. Ahí participa por ejemplo la Secretaria de Turismo dando información, asesorando al turista, lo ideal es que estén los tres órdenes de Gobierno, como la Policía Federal, la fiscalía del Estado, el propio municipio”, dijo.

El funcionario estatal aseguró que en buena marcha avanzan los trabajos de remozamiento, remodelación y mejora de imagen de los distintos puntos turísticos de Mazatlán para que en el 2018 la casa esté en orden y completo para los visitantes que estarán por varios días en Sinaloa.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER