ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / SEGURIDAD

Sin fallas el 911 en Guasave: DSPM

El titular de la corporación preventiva aseguró que los reportes de la población llegan oportunamente a este municipio

14, Noviembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Las llamadas de auxilio que son canalizadas a través del 911 llegan de forma oportuna a la central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por lo que no ha habido fallas en la atención a la población, aseguró el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana.

El director general de la corporación preventiva indicó que en ocasiones son los mismos afectados quienes tardar en reportar el suceso del que fueron víctimas lo que complica la búsqueda de los sospechosos.

“Afortunadamente pues no hemos tenido esas quejas, no se han presentado al menos aquí en Guasave no, por otro lado hay gentes que cuando hacen algún reporte no lo hacen en el momento preciso de que cuando se les ha afectado, lo hacen a veces horas después”, mencionó.

El jefe policial aseveró que todos los reportes que llegan del 911 son atendidos de forma inmediata por los agentes de la corporación, variando algunos minutos el tiempo de llegada al lugar de la emergencia dependiendo que tan alejados se encuentren de la zona.

Consideró que para los cuerpos de seguridad y auxilio ha sido de mucha utilidad el 911 porque existe una mejor coordinación entre las autoridades locales, estatales y federales.

JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER