ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


NORTE / CIRCULACIÓN

Interrumpirán tráfico en la México 15 por traslado de turbina

Las maniobras se llevarán a cabo a la altura de San Miguel, Ahome, hacia la central de ciclo combinado ubicada en el Ejido Choacahui

14, Noviembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Director General del Centro SCT Sinaloa, Lic. Héctor Raúl García Fox, mencionó que la libre circulación de la carretera México 15 se verá afectada el día 15 de noviembre a las 09:00 hrs por el traslado de la turbina de vapor del puerto de Topolobampo hacia la central de ciclo combinado ubicada en el Ejido Choacahui, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Explicó que la turbina tiene un peso aproximado de 152 toneladas y alcanza una altura máxima entre módulos y turbina de 4.80 m de alto, para el traslado es necesario un equipo con dimensiones de 4 m de ancho y 55 m de largo, viajando 40 minutos desde el entronque de la Carretera México 15 con el boulevard Macario Gaxiola km 202+000 hasta el Ejido Choacahui km 17+290, el equipo estará conformado por dos tractocamiones (uno en la parte delantera y otro en la trasera), dos módulos con 14 ejes cada uno y un equipo llamado factor 5, el cual sostendrá la turbina distribuyendo el peso en los dos módulos.

Además, señaló que sobre la carretera México 15 se tomarán algunas alternativas, en el km 4+500 el equipo de traslado se incorporará al cuerpo norte-sur continuando hasta el km 8+500 para reincorporarse al cuerpo sur-norte, en el km 14+000 nuevamente se incorporará al sentido norte-sur y posteriormente al cuerpo sur-norte en el km 15+000 hasta el destino final km 17+290.

Es importante mencionar que cuando el equipo de traslado circule en contrasentido en el cuerpo norte -sur se mantendrá cerrada la circulación en dicho cuerpo hasta que se reincorpore al cuerpo sentido sur – norte. Se contará con el apoyo de la Policía Federal quienes se encargarán de orientar a los usuarios y los movimientos del traslado de la carga.

García Fox, agradeció y solicitó la comprensión de la ciudadanía, ya que esto se hace con la finalidad de preservar la seguridad de los usuarios que transitan por esta rúa federal.

DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER