ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / APOYO

Respalda Diva gestión de Diana en el PEF

El Gobernador del Estado tiene grandes compromisos con Guasave y los sacará adelante, asegura la Senadora; en su caso particular a Guasave le lleva “bastantes cosas”

14, Noviembre 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Ni Diana ni el Gobernador del Estado ni siquiera ella como senadora le han quedado a deber a Guasave en la gestión de recursos para obra, aseguró Diva Hadamira Gastélum Bajo al respaldar el trabajo que se hizo para etiquetar proyectos en el PEF 2018.

Refirió que la única obra importante que viene en el presupuesto es gestión de ellas, cuyo anuncio lo hizo el gobernador del estado en la última gira por el municipio, sin embargo, el etiquetado es muy importante pero no lo es todo y en ese sentido vendrán más obras para el municipio.

“El Gobernador tiene grandes compromisos con Guasave y los va a sacar, estoy segura y Diana está igual, ¿cómo que no hizo la chamba? Porque a mí me consta, hemos visita un chorro de org… de la SCT, el tema del empleo temporal, muchos programas sociales, yo no manejo presupuesto y ya le llevo bastantísimas cosas a Guasave”, sostuvo.

La polémica que se ha generado en torno al caso del presupuesto, dijo que tiene que ver de diversos puntos de vista, por lo que no quiso entrar en confrontaciones con el diputado local, José Menchaca López, cuando refirió que alguien le quedó a deber al municipio y que faltó oficio político.

En ese sentido dijo que es garantía que el gobernador del estado, Quirino Ordaz, trae el trazo de las necesidades del municipio. Particularmente ella destaca el último censo de Prospera a través del cual le llevarán millones de pesos a Guasave de manera permanente.

ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER