ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NACIONAL / GOBIERNO

Elección de Coahuila sigue confrontando a PRI y PAN

El líder del PAN, Ricardo Anaya confió en que el derecho y la justicia estén por encima de todo

14, Noviembre 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La elección de gobernador en Coahuila sigue confrontando a los dirigentes nacionales del PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente. 
 
En entrevista, en el marco del informe de labores de la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora; Anaya Cortés sostuvo que existen los elementos suficientes para que la autoridad electoral anule la elección.

Por su parte, Ochoa Reza destacó que en este tema no hay nada nuevo, por lo que insistió que Miguel Riquelme, será el próximo gobernador de Coahuila.

A su vez, Ricardo Anaya confió en que el derecho y la justicia estén por encima del vínculo que tiene la magistrada del TEPJF, Mónica Aralí Soto Fragoso, con Enrique Ochoa, quien se desempeñaba como director del Centro de Capacitación Judicial Electoral cuando Soto Fragoso estudió y aprobó cursos impartidos en el Tribunal.

ARG
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER