ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / LA LOMA

Lanzo este viernes vs Mazatlán: Manny Barreda

El estelar mexicoamericano dijo estar listo para ayudar a los Cañeros; tampoco desiste de su sueño de Grandes Ligas

14, Noviembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de unas merecidas vacaciones tras sobrecargar de trabajo su brazo de lanzar, el estelar mexicoamericano de los Cañeros, Manny Barreda, reveló en exclusiva a Línea Directa, que será el próximo viernes 17 de noviembre cuando reaparezca en la loma, esto contra los Venados de Mazatlán en el Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

El derecho manifestó que se tomó todo este tiempo para recuperarse y poco a poco irá incrementando la cuota de picheos, con el fin de apoyar al equipo; aseguró que viene sin restricción de los Bravos de Atlanta.

 “Vengo listo, vengo listo a aportar un poquito de mi experiencia aquí al equipo, y pues a ayudarlos, verdad, es algo que por el momento no sabemos cuántos picheos haré, pero pues espero empezar a hacer mi trabajo para ayudar al equipo”

-Mencionas los picheos, Manny, ¿A razón de qué?

“…pues los picheos a razón de que vengo de 2 meses sin tirar una pelota, de que vengo descansando, no porque tenga alguna restricción de Estados Unidos”, comentó.

El hecho de que en este 2017 estuvo tan cerca de debutar en Grandes Ligas, lo compromete a no desistir en la búsqueda de cumplir ese sueño, aseguró el nativo de Sahuarita, Arizona.

“Este año lo veía bastante cerca, verdad, se me había dicho, se me había casi prometido que estaría ahí si pichaba bien, piché bien, no se hizo, pero pues sí, estamos en el mismo plan, el plan mío es llegar a Grandes Ligas y pues establecerme ahí, yo nomás puedo pichar y eso es lo único que puedo controlar”, expresó.

La distinción de lanzar juegos sin hit ni carrera tanto en Liga Mexicana de Beisbol como en Liga Mexicana del Pacífico, no le suma presión a lo que la afición espera de él, sino que lo obliga a mantener o incrementar su nivel, finalizó el abridor de 29 años de edad.

En este 2017, Manuel Antonio Barreda sumó 4 triunfos y 7 derrotas con los Toros de Tijuana con una efectividad de 4.06, antes de ser enviado a AAA de los Bravos de Atlanta en la International League en vías de subirlo al equipo grande, donde acumuló 3 victorias y un descalabro con 1.83 en carreras limpias admitidas durante 7 aperturas, que lo mantuvieron cerca de alcanzar la gran carpa.

Cabe destacar que fue el pasado domingo 16 de julio de 2017 cuando Barreda logró el sin hit ni carrera con los Toros ante Olmecas de Tabasco en Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol, mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico logró la hazaña el sábado 26 de noviembre del 2016 con los Cañeros ante los Naranjeros de Hermosillo en Los Mochis.g


ARG
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER