ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / VOLY

Este miércoles junta previa del Nacional de voly

Será al día siguiente desde las 19:00 horas cuando se inaugure el evento de voly, en la cancha del Polideportivo Juan S. Millán

14, Noviembre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que este miércoles, con la celebración de la junta técnica previa se ponga en marcha la edición 2017 del Campeonato Nacional de Voleibol varonil y femenil “Copa Federación”, que se llevará a cabo en la capital del estado, que se engalanará con la presencia de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad quienes tendrán actividad el próximo jueves desde temprana hora en las canchas del Polideportivo “JSM” del Parque Revolución y del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR.

En un salón del Hotel San Marcos, a las 15:00 horas se llevará a cabo la junta previa donde se aprobará el rol de juegos. La ceremonia inaugural está programada para este jueves a las 19:00 horas en la cancha del Polideportivo Juan S. Millán, brindando un merecido reconocimiento a la trayectoria de la dos veces olímpica, Hilda Gaxiola Álvarez. El titular de la Asociación Estatal, Francisco Joel Rivera Sandoval, informó que Sinaloa estará compitiendo con tres equipos en cada rama siendo la base jugadores de la UAS. Han confirmado su participación los representativos de Veracruz, Nayarit, Aguascalientes, Estado de México, Baja California, Chihuahua, Colima, Zacatecas, Nuevo León y Michoacán y Jalisco. 

Los dos primeros lugares de esta Copa Federación, varonil y femenil, tendrán el derecho de ascender a la Liga Mexicana que es la de mayor nivel nacional. Hilda Gaxiola Álvarez, recordó que Sinaloa logró el primero y único título de la historia en este evento durante el torneo nacional del 2014 celebrado en Colima. El equipo estuvo dirigido por Evaristo Bautista en la rama femenil y estuvo encabezado por la misma Hilda Gaxiola, formando junto a excelentes jugadoras como la guasavense Blanca Chang, Verónica Hernández, Ema Macías, Mayra Hernández, Eva Sánchez, Lourdes León y Maricela Morales, entre otras.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER