ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


CENTRO / REVISIÓN

Van 10 kms de pavimento, asegura Carlo Mario

Realiza recorrido de revisión de obras y asegura que se cuida la calidad de los trabajos en cada proceso

14, Noviembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
7 votos
Guamúchil, Sin.- En el marco de un recorrido de supervisión por obras de pavimentación, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez aseguró que van 10 kilómetros realizados en concreto hidráulico, además de una cantidad similar de reencarpetados en asfalto, para una inversión total por alrededor de 150 millones de pesos.

Mencionó que actualmente se trabaja en 21 vialidades, entre las que destaca por la calidad de los trabajos y el monto de la inversión, la avenida Ferrocarril, que se espera estará concluida hasta el mes de febrero.

“Traemos en pavimento alrededor de 130 millones de pesos ahorita, más 20 de reencarpetado, como 150 millones de pesos en pavimentos y reencarpetado, traemos más de 10 kilómetros en pavimento de concreto y más de 10 kilómetros de reencarpetado…”.

“…traemos otra gestión ahí con el señor gobernador, esperamos que nos definan, esperamos nosotros alrededor de un 40 por ciento más, para poder llegar a las colonias que nos hicieron falta”.

El mandatario indicó que en el caso de la avenida Ferrocarril, la pavimentación de 800 metros lleva mayor complejidad, porque la electricidad, la telefonía e internet van subterráneos, además de que se trata de concreto estampado, con adoquín en el área de estacionamiento.

Durante la revisión aseguró que hay una supervisión constante en cada proceso de las obras, pues no pueden aprobar que se avance a un nuevo nivel, mientras no quede al 100 por ciento el anterior, tomando en cuenta que las inversiones son considerables para permitir que haya trabajos mal hechos.

DEG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER