ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / AJUSTES

Drake al HR Derby; Drew Ferguson sería el nuevo refuerzo

Con la baja de Mitch Walding, Yadir lo suplirá en el duelo de cuadrangulares del Juego de Estrellas; el 21 de noviembre arriba otro refuerzo

14, Noviembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-En el club Cañeros de Los Mochis continúan los ajustes en pro de enderezar el barco y escalar posiciones en el standing, por lo que la gerencia deportiva ya espera el arribo del outfielder norteamericano Drew Ferguson para el próximo martes 21 de noviembre, informó el gerente deportivo de los verdes, Carlos Soto.

Pero antes, el directivo indicó que la propia Liga Mexicana del Pacífico ya fue notificada que, con la baja del estadounidense Mitch Walding, quien era el representante de los Cañeros para el Home Run Derby del Juego de Estrellas, será el cubano Yadir Drake quien tome su lugar. 

 “Desgraciadamente el muchacho (Walding) no se pudo adaptar a los picheos en México, siendo un jugador de poder, pero bueno, le faltó ser por ahí más consistente, curiosamente acabamos de hablar (este lunes) con la liga, donde estamos informando que él ya no estará en el Home Run Derby, aprovecho para informarte que va a ser Yadir Drake el encargado”, mencionó.

Al respecto del estadounidense y prospecto de los campeones Astros de Houston, Drew Ferguson, el gerente deportivo estimó que llega el martes 21 de noviembre.

“Ya vienen otros muchachos, ya te puedo decir que viene un muchacho llamado Drew Ferguson, es outfield, es un outfield pero esto no es con la idea de que ya tiene que llegar y nosotros quitar a alguien, eso ya se verá hasta cuando él esté aquí, llega el día 21 (de noviembre), si no me equivoco, y ya veríamos qué movimiento hacemos…en el picheo abridor estamos en pláticas con otros 2 abridores”, detalló.

Cabe mencionar que el eventual nuevo refuerzo extranjero, Andrew Thomas Ferguson, jugador que estuvo en AA y AAA este 2017 en sucursales de los Astros, tiene 25 años de edad y juega en los jardines. Batea y tira derecho. 

En el presente año en total alcanzó porcentaje de .275 en 113 juegos con 114 imparables, 25 dobletes, 9 cuadrangulares y 41 producidas.

ARG
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER