ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / BEISBOL LMP

Agradecido y contento por las oportunidades: J.C. Camacho

El joven receptor asegura que seguirá trabajando fuerte para no defraudar la confianza de la directiva de Cañeros, y brindar alegrías a la afición

14, Noviembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Club Cañeros de Los Mochis se ha caracterizado por ser una organización que apoya talentos locales, y específicamente la receptoría ha sido una de las posiciones que ha dejado gratas experiencias. 

En la actual campaña, el ahomense Juan Carlos Camacho, de 21 años de edad, es uno de los jóvenes prospectos que ha visto acción y que ha mostrado cualidades defensivas y ofensivas. Ante esto, el del ejido 9 de Diciembre se dice comprometido y agradecido por las oportunidades que se le han otorgado hasta el momento:

“La verdad estoy muy agradecido porque gracias a Dios este año se me está dando un poco más de oportunidad para jugar, y la verdad me siento muy contento, muy satisfecho y solo queda seguir trabajando duro para seguir aprovechando los momentos que me lleguen”, expresó.

En 20 apariciones al plato hasta este martes 14 de noviembre y previo al arranque de la serie Cañeros-Charros, Juan Carlos Camacho marcha con un average de .250, con 5 imparables conectados; ha producido una carrera y se ha ponchado en tres ocasiones. Ha recibido par de pasaportes.

ARG
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER