ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


NORTE / RESPONDE

No me siento aludida: Diana Armenta

Las declaraciones del diputado José Menchaca donde acusa falta de oficio, no le quedan, asegura la presidenta municipal

14, Noviembre 2017 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Si alguien le quedó a deber a los guasavenses en la asignación de recursos del PEF no soy yo, manifestó la alcaldesa Diana Armenta, quien consideró que la polémica por el tema del presupuesto para Guasave sólo es grilla política.  

La presidenta municipal dijo que no se siente aludida por el diputado José Menchaca López, pues ha trabajado por el municipio, y en todo caso se referirá a otras personas que también tienen responsabilidades, dijo que trabajo mata grilla y en lo que a ella corresponde presentó muchos proyectos de obra que aún tienen posibilidades.

“No me siento aludida, yo creo que lo dirá por otras personas, no creo que por mí porque nosotros estamos haciendo el trabajo... Yo creo que es más bien tema de grilla política y trabajo mata grilla”, manifestó.

Diana Armenta señaló que el tema del presupuesto para el 2018 no está cerrado, y aún hay bolsas que explorar para que los proyectos de obra que presentó reciban asignaciones, y en eso deben de trabajar todos los que tienen una representación por Guasave.

LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER