ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / ZONA RURAL

Miravalles vive el Cuadrangular de Voleibol Estudiantil Rural

Participan estudiantes de primaria de las comunidades de Palmillas, Las Higueras de El Conchi y El Armadillo

14, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Grandes momentos de felicidad gracias al deporte se vivieron en la comunidad de Miravalles, donde se realizó un Cuadrangular de Voleibol “Un Solo Mazatlán Por Ti”, en el que participaron escuelas de Palmillas, Higueras, Armadillo y el anfitrión Miravalles.

Alfredo Crespo, Encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem,

 “Gran convivencia se vivió en la Comunidad de Miravalles de la alcaldía central, al realizarse un cuadrangular de voleibol categoría Infantil de la rama varonil y femenil; El Armadillo, Las Higueras de El Conchi, Palmillas y el anfitrión disputaron palmo a palmo los puntos para llevarse los honores; el equipo campeón (Femenil) fue Miravalles al son de 20-7”.

A falta de un equipo en la rama femenil, se realizó un volado que determinaría quién pasaría directamente a la final, llevándose la suerte el conjunto de Armadillo. El equipo de Miravalles se enfrentó a Palmillas, en un duelo bastante cómodo para las primeras que finalizó 20-5 a su favor. Ya en la final, la historia se repitió pero con distinta dosis, siendo campeonas las anfitrionas con marcador de 20-7.


En la rama varonil, Armadillo superó 20-16 a Las Higueras en el primer duelo de la competencia, mientras que Miravalles hizo lo suyo ante Palmillas obteniendo el pase a la final con marcador de 20-17. La gran final fue bastante cerrada, pero los locales no pudieron levantar el trofeo de campeones ante su gente y los oriundos de Armadillo se coronaron.

El tercer lugar de la femenil fue para Palmillas, mientras que en la varonil fue para Higueras tras vencer 20-17 a Palmillas.

Los padres de familia también tuvieron su participación y las mamás de Miravalles vencieron a las de Palmillas con score de 10-7. Los papás de Higueras conquistaron el territorio anfitrión al ganarles 11-9.

En todo momento estuvo presente el Encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, al igual que el comisario Santiago Zataráin, quien agradeció la oportunidad de llevar a cabo este evento deportivo en la comunidad.

“Nos motiva que nos tomen en cuenta y traigan a nuestros niños un día de alegría por medio de la activación física” comentó Zataráin.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER