ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / EN MAZATLÁN

“El Zurdo” Ramírez motiva a alumnos del Cetis 127

El pugilista campeón mazatleco de peso Supermedio de la OMB expone su vida a estudiantes de primer grado de preparatoria

14, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- “El límite es el cielo”, eso fue lo primero que les dijo el campeón mazatleco de peso Supermedio de la OMB, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez Sánchez, a las decenas de jóvenes reunidos en el auditorio audiovisual del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis 127).  

Ramírez, de 26 años de edad, dijo que él se refleja en los estudiantes aunque de diferente forma:

“Para salir adelante, de que están muy jóvenes, vienen y estudian y es como mi reflejo, de diferente manera pero siempre hay algo, porque el estar aquí implica levantarse temprano, estudiar todos los días; tampoco es fácil para ellos de que quieran ser algo en la vida”. 

Presentado por iniciativa del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, El pugilista expuso su historia de vida, en donde el sacrificio ha sido una constante dentro de la conferencia “Espíritu de Campeón”.

“Yo empecé en el boxeo a muy temprana edad, a los 18 me hice profesional, y deje la escuela a los 16, yo estudiaba en el Cobaes 35...pero busqué terminar la prepa y la terminé abierta...porque yo quiero superarme”, expuso Ramírez Sánchez.

Miguel Ángel Parra ‘La máquina’ y Rubén ‘Bebe’ Vega estuvieron acompañando al campeón e invitaron a los jóvenes a seguir sus sueños, tal cual lo viven ellos. 

“Si te enfocas en lo que quieres puedes hacer todo, sigan los sueños, el mío es ser campeón del mundo y sigo en la ruta para cumplirlo”, comentó ‘La Máquina’ Parra en motivación a los alumnos del plantel.

Jesús Zápari, entrenador y encargado de la promotora Zápari Boxing, tuvo su turno de darle unas palabras de aliento a los presentes contando las historias y experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera como entrenador de boxeo “tuvimos carencias, empezamos con muchachitos de barrio y así fue como agarramos el ritmo, los resultados se han dado gracias a la disciplina de nuestros boxeadores dando muchos logros a Mazatlán. Como consejo, aprovechen el estudio para ser alguien en la vida, aprovechen la oportunidad que les brindan sus padres”, concluyó.

Después de una serie de preguntas realizadas por los alumnos de la institución educativa, se realizó la entrega de un reconocimiento por parte del presidente del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, Humberto Álvarez Osuna, a ‘Zurdo’ Ramírez por su participación dentro de la conferencia. 



LM


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER