ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


CAMPO / APOYOS

Advierten productores toma de Sagarpa

Se manifestarán en la delegación este miércoles en demanda de que terminen de pagar los adeudos

14, Noviembre 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Por una exigencia más fuerte ante la Sagarpa para que se terminen las trabas para pagar los apoyos de los diversos cultivos, ya que ahora surgen nuevas trabas que han retrasado que se cumpla con este programa se pronunciaron dirigentes agrícolas adheridos al CAP. 

Los dirigentes de la Couc, LCA y Cocyp, Agustín Espinoza, Ana Cecilia Moreno y José Guillén, advirtieron que se tiene que pagar este mes lo pendiente y no seguir sacando nuevas reglas que impiden que a los productores les llegue el recurso pendiente,.

“Y si permitimos que se alargue al rato se nos va a hacer bola el engrudo como esta que se nos juntaron tres ciclos de apoyos, y al final el productor está todo desorientado que no saben ni de qué se les debe, y cuánto se les debe, esa es la realidad, ya no dan con bola”, indicó Guillén.

“Que quieran pasar el adeudo al presupuesto del próximo año afectando por supuesto el presupuesto”, comentó Agustín Espinoza.

“Al final de cuentas cuando ya se ofrece pagar están sacando unas cuentas que no estaban en el esquema y para que dejen con la mano estirada a más de 2 mil productores que se salieron de la actividad y no sembraron 16-17 pues están más curiosos estos todavía”, manifestó el presidente del FDPAS.

La manifestación de productores está programada para este miércoles en la delegación de Sagarpa, a las 10 horas, con posibilidad de llegar incluso a la toma de la dependencia si no ven que haya alguna solución o respuesta a sus demandas de celeridad en los pagos.


FG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER