ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


NORTE / QUEJA

Llaman abogados a evitar desmantelamiento de Guasave

Acusan al magistrado del Tribunal Agrario de promover el cambio de sede a la ciudad de los Mochis

14, Noviembre 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los abogados organizados llaman a evitar el desmantelamiento de Guasave, luego de que el magistrado del Tribunal Unitario Agrario de este municipio, Antonio Luis Bentancour Sánchez, anunciará que promueve el cambio de sede a la ciudad de los Mochis por supuestamente recibir amenazas. 

Así lo acusó el expresidente de la FAS, Joaquín Melquiades Cervantes, quien reconoció que la situación les preocupa debido a que no se han generado acciones anteriormente cuando se ha anunciado el cambio de oficinas o de dependencias.

“El magistrado del Tribunal Unitario Agrario número 27 es una situación que a nosotros nos preocupa, nos hemos quedado estáticos cuando ha habido rumores de que va a haber cambios que se van a cambiar oficinas de aquí de Guasave a los Mochis o a otros lugares”, detalló.  

Detalló que el propio magistrado ha expresado a los abogados postulantes dicha situación y que de paso no había estado dictando sentencias, ni desarrollando adecuadamente su trabajo.

“Que han tenido que hacer los abogados, han tenido que promover amparos para exigirles para orillarlo que por disposición de la justicia federal se le presione para que dicte las sentencias y a quien promueve los amparos con todo y que tenga la razón les dicta sentencias en contra para que no anden de revoltosos”, indicó.  

Invitó a la sociedad en general, a los magistrados del Honorable Tribunal Superior Agrario, al diputado federal, Jesús López Rodríguez y a la Senadora Diva Gastélum a que no dejen que siga este tipo de desmantelamiento en la localidad, ya que se tienen antecedentes donde se han ido diferentes instituciones y nadie ha hecho nada.


TJ

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER