ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


SUR / BUEN FIN

Presume Dirección de Ingresos buenos números

Los descuentos que se aplicarán durante el Buen Fin serán hasta el 30 de noviembre a fin de superar los $300 millones en captación

14, Noviembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El descuento del 100 por ciento en el pago de multas y recargos que se tiene programado aplicar durante el Buen Fin, se prolongará hasta el día 30 de noviembre, en apoyo a la ciudadanía mazatleca que busque regularizar su situación, informó Luis Guillermo Medrano Velarde.

El director de Ingresos del Ayuntamiento, explicó que a la fecha han recaudado en todos los rubros de hasta 292 millones de pesos, en espera de que esta cifra se pueda superar durante este programa a 300 millones de pesos, donde cuentan con un incremento del 5.3 por ciento en predial y del 20 por ciento más en ISAI, con respecto al año pasado.

“El 100 por ciento de recargos y multas es para todas las contribuciones fiscales, no nada más se limita a lo que es el predial, sino también para el ISAI, multas de mercado, cualquier tipo de recaudación fiscal que tenemos nosotros, zofemat, pueden acercarse y en todas vamos a estar nosotros dando ese beneficio”, dijo.

El incremento de 23 millones en impuesto sobre adquisición de inmuebles demuestra que se está ganando la confianza de los inversionistas para traer recursos a Mazatlán, que se traducen en empleos y son apoyados mediante la aplicación del Certificado de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa, que este año supera los 63 millones de pesos, un 82 por ciento más que en 2016.

“Otro indicador más de la confianza que la gente está teniendo en la actual administración. La gente está viniendo aquí, la gente está viendo obra y afortunadamente obra llama obra, los grandes inversionistas están viendo que unos están invirtiendo y eso contagia a los demás para venir a invertir aquí a Mazatlán”.

En comparación a otros municipios del estado, Mazatlán se ha caracterizado por estar siempre en los primeros sitios en cuanto a confianza de los contribuyentes, por lo que no resta más que dar facilidades mediante el pago en módulos de captación electrónicos, como propuesta.

Las cajas de la dirección de Ingresos permanecerán abiertas este próximo sábado de 9:00 horas a 13:00 horas.

IC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER