ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / AGUA SUCIA

Desde hace un mes sólo recibimos aguas negras

Habitantes de San Blas imploran agua potable consumible, sólo reciben agua negra y chocolatosa en sus llaves

13, Noviembre 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
San Blas, El Fuerte, Sin.- Habitantes de la comunidad de San Blas, El Fuerte, levantaron la voz cansadas de recibir agua chocolatosa en sus hogares.

No pueden consumir el agua que les suministra la Japaf en sus viviendas porque desde hace un mes aproximadamente tiene un color café oscuro sucia y huele mal, así lo denunció la señora Magda.

“Tenemos yo creo que pasado del mes con el problema del agua tan sucia, no tiene ninguna de las tres propiedades químicas que debe de tener el agua, porque el agua tiene color, tiene olor, y pues de saber pues la verdad no sé por qué no la pruebo, el agua sigue saliendo sucia, yo siento que no es justo como usuarios cumplidos tenemos derecho a  manifestar nuestras inconformidades”, dijo.

Al ser médico de profesión, Magda refiere que de seguir esta situación entre los habitantes de la comunidad pudiera registrarse algún brote de enfermedades en la piel, hepatitis o enfermedades gastrointestinales  como ya han ocurrido.

“Como médico sí me preocupa la salud de todos, son problemas digestivos porque aparte así lava uno los trastes de la comida, yo no sé si están esperando una epidemia como la que hubo el año pasado el brote de hepatitis en Mochicahui, entonces yo me atreví para ver si hacen también un reportaje del agua aquí en San Blas”, manifestó.

La denunciante hizo un llamado a las autoridades municipales y de la Junta de Agua Potable para que les dé una pronta solución.

DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER