ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


NORTE / EN AHOME

Inicia construcción de parque Álamos Country

Dicha infraestructura fue un compromiso hecho por el alcalde en un programa Mano con Mano en ese lugar; se invertirán más de 5.3 mdp

13, Noviembre 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Álamos Country fueron testigos del banderazo de inicio de la construcción del parque en ese lugar en donde las autoridades municipales invertirán con recursos propios más de 5.3 millones de pesos.

A nombre de los vecinos, Brizia Armenta Mena agradeció por la obra y expresó que para los vecinos de ese lugar es un orgullo y una emoción de que se vaya a hacer realidad el parque de la colonia.

“Más que una bienvenida es una agradecimiento por estar hoy aquí cumpliéndonos los que nos prometió, es un orgullo para los colonos de Álamos Country un orgullo tenerlo aquí y pues bueno, una emoción muy grande de que por fin se vaya a hacer realidad nuestro parque de la colonia a beneficio de nuestros niños y jóvenes”, comentó.

Por su parte el alcalde Álvaro Ruelas dijo que al cumplir su compromiso de construirles el parque, los vecinos también se deben de comprometer a cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones.

“Entre todos tenemos que entender que lo que vamos a construir es de todos y que si nuestros hijos no lo respetan y si no nos enseñamos a respetarlo eso van a hacer después con todo lo que hagamos y los primeros afectados van a ser ellos y ustedes, nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra que hice al construir este parque, ustedes ayúdenme a cumplir con su palabra al cuidarlo”, precisó.

El parque contará con andadores para quienes van a correr, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes, riego por aspersión alumbrado y una cancha de futbol con pasto natural, la cual se construirá con apoyo del Patronato Impulsor del Deporte.

En el evento acompañaron al alcalde los diputados Fernanda Rivera y Marco Osuna.

DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER