ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


CENTRO / IMPLORA

Su hijo podría quedar enterrado bajo la antigua Feria Ganadera

Le dijeron que fue asesinado y sepultado en esa ubicación y ruega que le permitan encontrar a su hijo antes de que edifiquen

13, Noviembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Con lágrimas en los ojos llegó este lunes por la mañana la señora Lourdes a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado pidiendo ser escuchada por las autoridades para que le ayuden a buscar a su hijo desaparecido, pues le dijeron que fue asesinado y enterrado en la antigua Feria Ganadera y teme que con los nuevos trabajos de construcción su cuerpo quede sepultado en ese lugar.

Explicó que de forma anónima tiraron un croquis al patio de su casa donde le decían que había sido quemado y que estaba enterrado de forma clandestina en esa zona ubicada en la salida norte de la ciudad, y desde ese día ha movido tierra y piedras con palas y con sus propias manos, pero no ha podido encontrar sus restos.

Dijo que la próxima semana pondrán la primera piedra para la construcción de una nueva plaza y si su hijo queda sepultado ahí nunca tendrá paz y una tumba donde llorarle, por lo que rogó que le den la oportunidad de buscarlo y sacar su cuerpo antes de edificar en el lugar.

“Yo en las noticias escuché que la próxima semana empiezan a poner la primera piedra para trabajar y se imaginan ustedes, que la empiecen a construir y no haga la lucha yo de ver si mi hijo está ahí donde me dicen que está”,  comentó.

Su hijo es Jorge Daniel Armenta Millán, de 25 años de edad, y desapareció el pasado 12 de noviembre del 2015, este domingo cumplió dos años y lo recordaron con una misa.

Cuando desapareció tenía 10 días que había dejado la cárcel. Ese día salió de su casa, ubicada a espaldas de las instalaciones de la feria, y le dijo que regresaba a la hora de la comida, que iba a un mandado a la Internacional; ya no lo volvió a ver.

“Se puso un short, los tenis y se cruzó por la feria, por la barda de mi casa, y le dije que si por qué se iba por ahí y me dijo: ahorita vengo mamá, más rápido. Y él ya no regresó, yo lo estuve esperando y no regresó”, dijo.

Agregó que por más errores que haya cometido su hijo en su vida, no se justifica que le quitaran la vida y pidió a los que se lo llevaron que se apiaden del dolor de una madre y le digan dónde lo dejaron.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER