ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


CENTRO / BÚSQUEDA

Viene desde Durango a buscar a su hijo

Su hijo mayor, Leo Leal Briseño, fue “levantado” el 4 de mayo del 2013 en la ciudad de Los Mochis

13, Noviembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La señora Olga, procedente de Durango, llegó este lunes a Sinaloa a buscar a su hijo Leo Leal Briseño, “levantado” el 4 de mayo del 2013 en la ciudad de Los Mochis.

Detalló que su hijo iba a ir a visitarla pronto, pero un grupo armado se lo llevó de su casa donde rentaba con otras personas y nunca volvió a saber de él.

“Me ha dado algo de temor, pero yo tomé la decisión, yo dije: yo me voy. Ya tiene tiempo que vivo en esta incertidumbre y en este dolor, pero mi fe aún no está perdida. Él ya andaba arreglando todo para visitarnos, yo lo esperaba y él ya nunca volvió, nunca volví a saber ya nada de él”, comentó.

Dijo que su hijo es piloto de vuelos privados y trabajaba también para una empresa minera. Apenas tenía tres años viviendo en el estado.

Doña Olga detalló que es su hijo mayor, de seguir con vida tendría 40 años de edad, y comentó que sus otros hijos y esposo murieron en un accidente y se ha quedado sola.

Agregó que desde que desapareció Leo dejó su perfil genético en la Fiscalía de Sinaloa para la búsqueda, pero no ha resultado positivo con ninguna de las osamentas encontradas en el estado.



JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER