ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


NORTE / IP

Diputados locales deben atraer proyectos al municipio: IP

A ellos también corresponde hacer la tarea con el gobernador para que lleguen a Guasave otras obras, además del puente del Río Sinaloa

13, Noviembre 2017 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los diputados locales deben hacer la tarea y atraer recursos del Estado para Guasave ante la asignación tan baja que se hizo al municipio del Presupuesto de Egresos de la Federación, consideraron representante de la Iniciativa Privada, quienes además señalaron que deben escudriñarse los cajones para ver de dónde se traen recursos.

Luis Antonio López Quiñónez, presidente de Canacintra, consideró que no fue falta de gestión de la alcaldesa o los legisladores federales, sino de lo comprimido del presupuesto, indicó que afortunadamente Guasave tiene cinco diputados locales que lo representan que deben hacer la tarea y preocuparse por que el estado de su paquete asigne recursos a obras en el municipio.

“En el municipio existen cuatro o cinco diputados que ojalá pudieran hacer el esfuerzo de defender un poco más el presupuesto que se pueda tener ahorita para el estado y que se pueda invertir aquí en el municipio de Guasave”, manifestó.

Por su parte, César Sánchez, presidente de Canaco, indicó que el puente elevado sobre el Río Sinaloa es una obra necesaria, sin embargo, hay muchos otros rubros que también requieren ser atendidos con la creación de infraestructura y proyectos de obra.

“Si es necesario para el municipio que existan otras obras que nos ayuden a mejorar nuestras condiciones y nuestra economía del municipio”, expresó.

Finalmente, los representantes de los sectores productivos, señalaron que aún no es tarde para que se consigan mayores recursos para el municipio.

MS
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER