ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


POLICIACA / EN CULIACÁN

Choque por alcance deja dos heridos graves

En el accidente participaron un camión de transporte de personal y un automóvil compacto

13, Noviembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Con heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo resultó una pareja al chocar por alcance la unidad en la que viajaban contra un camión de pasajeros dedicado al transporte de personal la tarde de este lunes, por el bulevar Jesús Kumate.

Las autoridades informaron que los heridos son Marco Antonio, de 30 años, y Tania Elizabeth, de 29, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de color gris, modelo reciente.

El accidente se registró a las 3:15 de la tarde sobre el bulevar antes mencionado, a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Moras, en las cercanías del sector de Las Estancias.

Los datos establecen que a la hora señalada un camión de pasajeros de color blanco de la marca Dina, sin logotipos, circulaba de sur a norte, y a llegar al citado entronque intentó dar vuelta en U y en esos momentos fue impactado por alcance por el auto compacto que circulaba en la misma dirección.

Tras el choque la pareja quedó prensada en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos, al mando del capitán Nájar, para sacar a los heridos con equipo especial y posteriormente fueron trasladados a una clínica particular donde quedaron internados.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, así como agentes de las distintas corporaciones para ayudar en las labores de auxilio.

IC                  

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER