ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


SUR / MESURA

“Que compren su bolita mágica a ver si le atinan”

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez asegura que no levanta la mano para alguna candidatura en el proceso del 2018

13, Noviembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Fernando Pucheta Sánchez aseguró que el tema de la reelección no es algo que le quite el sueño, por lo que se mantiene enfocado en el trabajo diario que demanda la ciudadanía en atención a las problemáticas que se ventilan durante los recorridos matutinos a las colonias.

El presidente municipal dijo no tener una visión más allá del día en que vive y para todos aquellos que lo han candidateado para una reelección, a manera de broma pidió que se compren una ‘bola de cristal’ para ver si le atinan porque siempre dicen y no le atinan.

“Yo soy respetuoso del tiempo que vivo ahorita, lo de hoy es trabajo, trabajo, trabajo, los tiempos políticos no han llegado, estoy con mi compromiso muy marcado, con un equipo muy comprometido”.

“Para que me adelanto, si así, no levanto la mano y hay piedras por todos lados ¿dicen? Ay pues mira que compren su bolita mágica a ver si le atinan, siempre dicen y nunca le pegan”.

Pucheta Sánchez dijo no aspirar a una diputación federal o a refrendar su puesto como se ha ventilado y criticado desde el principio de su administración, porque se tienen que respetar los tiempos electorales, que aún no inician, además que se encuentra trabajando por el bien de Mazatlán.


ARG 
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER