ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


POLíTICA / POLO PALAFOX

Niega Polo Palafox ser candidato oficial a la FAS

Alba Luz Bernal declinó a su favor pero aseguró que se une a él por decisión propia y que no la obligó el Estado

13, Noviembre 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- El aspirante a la presidencia de  la FAS, José Luis Polo Palafox, negó ser el candidato oficial y tener el apoyo de la estructura  del Estado pese a que lo acompañaba en horas de trabajo el delegado de Vialidad y Transporte en la Zona Norte, Érick Flores Lugo.

“El señor Érick es abogado y dentro del Gobierno de Sinaloa hay abogados diputados, hay abogados magistrados, hay abogados funcionarios, hay abogados académicos y todos tienen el derecho constitucional  de orientar democráticamente sus aspiraciones hacia cualquier candidato”, señaló.

En el evento también lo acompañó Alma Luz Bernal, quien anunció declinar  a sus aspiraciones de presidir la FAS para unirse al proyecto de Polo Palafox por decisión propia y que no la obligó el Estado.

“Es lo que vengo a anunciarles que en esas coincidencias es donde me sumo yo a la candidatura del licenciado Polo Palafox porque que él se ha comprometido conmigo y con todo el gremio, con esta postura dejo mi candidatura, dejo mis aspiraciones”, dijo.

Polo Palafox añadió que espera que su contrincante Francisco Villarreal también se una a su proyecto.

La elección del nuevo presidente de la FAS elección será el sábado 9 de diciembre en lugar aún por definirse.



JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER