ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / ADQUISICIÓN

El dominicano Luis Pérez llega a Cañeros

El exbigleaguer podría abrir juego desde este miércoles en casa de los Charros; Walding es dado de baja y Drew Ferguson será otro refuerzo

13, Noviembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En busca de fortalecer el staff de abridores, el club Cañeros de Los Mochis informa a través de su gerencia deportiva, que el zurdo dominicano con experiencia en Grandes Ligas, Luis Pérez, se incorpora al equipo y podría lanzar desde este miércoles en el Panamericano de los Charros de Jalisco.

Así lo informó el directivo Carlos Soto Castro a Línea Directa este lunes, quien manifestó que el talón de Aquiles de los verdes ha sido la rotación abridora.

 “Buscando salir de esta complicada primera vuelta de la temporada, nuestro talón de Aquiles realmente ha sido el picheo abridor, hemos estado batallando mucho para que nos den innings, están saliendo muy temprano y eso nos ha desgastado bastante el cuerpo de relevos, y ya atacando ese detalle, traemos para ahora en Guadalajara a un zurdo de nombre Luis Pérez”, reveló.

Con 3 campañas en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, además de una recta de 90 a 93 millas por hora, combinada con curva y cambio en su repertorio, Soto Castro manifestó que Luis Manuel Pérez podría brindarle al equipo varias entradas de calidad.

 “Es un zurdo de experiencia ya de Grandes Ligas, él ya pichó con Azulejos de Toronto, las características de él es de un pícher de 90 a 93 millas, con una buena curva de 12 a 6, y su cambio, tiene su recta viva, creemos que él nos puede ayudar, es un pícher que debe de darnos innings, que es lo que estamos buscando, y bueno, seguimos en la búsqueda de más, necesitamos otro abridor creo también, y vamos a seguir en eso”, expresó.

La directiva esmeralda prevé que este miércoles 15 de noviembre el dominicano pueda presentarse en la loma con Cañeros en la casa de los Charros. Pérez González de 32 años de edad nativo de Guayubin, República Dominicana, jugó del 2011 al 2013 con los Azulejos de Toronto, acumulando 5 ganados y 6 perdidos con un 4.50 de efectividad en 112 entradas de labor. Dio 45 bases y recetó 99 ponches.

Además de Toronto, Luis Pérez perteneció a los Bravos de Atlanta en 2014, para 2015 volvió a firmar con los Blue Jays y en este 2017 fue propiedad de los Indios de Cleveland, aunque fue dejado libre el pasado 29 de marzo.

Con Leones del Escogido no encontró planes a corto plazo y pudo llegar a reforzar a Cañeros, integrándose al club desde este lunes.

También la directiva de los Cañeros anunció que el infield norteamericano Mitch Walding y el abridor venezolano Alejandro Arteaga, han sido dados de baja.

En el caso de Walding, quien estaba previsto para representar a Los Mochis en el Home Run Derby del próximo lunes 20 de noviembre en el Juego de Estrellas, la Liga Mexicana del Pacífico ya fue notificada sobre la suplencia del estadounidense, siendo Yadir Drake ahora el encargado de participar por los esmeraldas.

Finalmente, Soto Castro adelantó que para el 21 de noviembre llegará el outfielder Drew Ferguson de 25 años, quien pertenece a los Astros de Houston, batea derecho y este 2017 alcanzó un .275 de porcentaje en Texas League AA y Pacific Coast League clase AAA, sumando 113 juegos, 415 turnos, 114 imparables, 25 dobles, 9 jonrones y 49 producidas.

Para la serie contra Charros, este martes abrirá Akeem Bostick, el miércoles el recién llegado Luis Pérez y para el jueves lo haría Thomas Melgarejo, mientras que por los tapatíos se prevé que lo hagan

ARG
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER