ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


LMP / BEISBOL LMP

El beisbol gratifica el trabajo que haces: Noel Cuevas

El outfielder boricua se entrega noche a noche en el terreno, defendiendo el jersey de Cañeros, en su primera vez en el beisbol mexicano

13, Noviembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- A pesar de ser la primera ocasión que pisa nuestro país, y por consiguiente, la primera vez que juega el beisbol mexicano, el refuerzo puertorriqueño Noel Cuevas asegura sentirse cómodo y seguro jugando, pues desde el momento en que ingresa al terreno se entrega por completo; esfuerzos que, en algún momento, el deporte rey compensa. Así lo manifestó el pelotero en entrevista para Línea Directa:

“Yo amo jugar beisbol. Cuando yo me meto en esas líneas es a dar el cien por ciento. He aprendido que se gana, se pierde, te haces out, batear es muy difícil; se hacen jugadas defensivas, y lo que he aprendido es que puedo ir a mi casa y decir ‘yo lo dí todo hoy…pase lo que pase, yo lo dí todo’, y eso me hace a mí estar tranquilo. El beisbol es un juego que gratifica el trabajo que tú haces: en algún momento las cosas buenas van a empezar a suceder, y eso es lo que ha estado sucediendo aquí”, expresó.

Al hablar de sacrificios, Cuevas rememoró lo sucedido hace par de meses, cuando a raíz del paso del Huracán María en su natal Puerto Rico, su familia sufrió los embates del mismo y pasaron semanas muy complicadas; sin embargo, ahora poco a poco se recuperan de lo acontecido:

“Gracias a Dios mi familia está muy bien, y esa es la razón por la cual yo puedo estar aquí jugando pelota tranquilamente. Cuando pasó el huracán las primeras dos semanas fueron bien difíciles: nos levantábamos básicamente a buscar agua, a buscar comida y a buscar gasolina. Hay mucha gente todavía que la está pasando muy mal; gracias a Dios mi familia ahora está en la posición de poder ayudar y eso es lo que hemos estado haciendo. En mi casa llegó la luz y tenemos energía, y eso fue lo que me ayudó a mí a tomar la decisión de poder venir a jugar beisbol”, indicó.

El outfielder boricua expresó que la afición juega un gran papel en la evolución de un pelotero, y se dijo agradecido con la gente que reconoce los esfuerzos de los jugadores:

“Los fanáticos aquí son increíbles de verdad: estoy súper agradecido: ver tanta gente en el parque: por eso uno viene a jugar, para darle esa alegría a la gente, estando aquí o estando en cualquier otro estadio, si tú haces una jugada maravillosa los fanáticos te aplauden, te respetan, porque saben que es una jugada difícil; si haces un batazo grande, la fanaticada -sea tuya o no sea tuya-, te hacen ver que ellos están conscientes de que estás haciendo un trabajo bien, y más cuando estás en tu casa aquí en Los Mochis: escuchar a toda esa gente gritando y decirte ‘¡eso es, buen trabajo!’: para eso uno juega”, aseguró.

Noel Abdiel Cuevas Bermúdez nació el 2 de octubre de 1991, y en el beisbol de Estados Unidos es considerado uno de los mejores prospectos de los Rockies de Colorado. Con Cañeros de Los Mochis se ha caracterizado por su buen brazo y fino fildeo, adueñándose del jardín central.

ARG
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER