ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


POLíTICA / RESPALDO

Apoyan empresarios que Álvaro Ruelas se reelija

Los presidentes de la Canirac, Canaco y Canacintra, consideran que es justo que busque la reelección

13, Noviembre 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Presidentes de cámaras empresariales coinciden con las expresiones de apoyo que recién dio el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, hacia el acalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, para que busque la reelección.

El dirigente de la Canirac, Carlos Rodríguez Rábago, manifestó que el presidente ha demostrado ser un hombre de trabajo que merece continuar al frente del municipio.

“Ha demostrado excelentes resultados en lo que va del año y tiene ya contemplado las obras que quiere para el 2018 y yo creo que eso es lo que buscamos los empresarios, tener un presidente que realmente trabaje, que realmente ponga a trabajar todo el aparato municipal, que busque la obra y que nos tome en cuenta y yo creo que todo eso son hechos como para pedirle o refrendarle el apoyo para que busque la reelección”, indicó.

Por su parte, el presidente de la Canaco, Jorge Pimentel, indicó que sin duda daría todo el apoyo al edil, siempre y cuando las obras en proceso sean concluidas.

“Con las obras concluidas y funcionando yo creo que tienen todo el apoyo del comercio, necesitamos esas obras concluidas y poder ver, palpar todos el efecto del beneficio que se genera con eso, yo creo que lo que digamos sobra”, aseguró.

En tanto, el presidente de la Canacintra, Eury Valle Ruiz, expresó que los resultados y números hablan muy bien del alcalde, por lo que sería justo que se diera la oportunidad de buscar reelegirse.

“Es justo o creo que debería de darse la oportunidad y me refiero por las grandes obras que se han hecho, obras incluso inéditas y no solamente por el hecho de los recursos sino también porque han generado encontronazos con la sociedad, encontronazos con los propios empresarios pero que era necesario de hacerse pues se necesitaba valor para hacer ese tipo de obras y si él decidiera hacerlo (reelegirse) contaría con el apoyo de los empresarios”, dijo.

Los líderes empresariales fueron entrevistados al término de la reunión del Organismo Intercamaral de Los Mochis, donde estuvo como invitado y respondió que además de concluir las obras que iniciaron durante su administración, trae diversos proyectos en puerta entre los cuales destacan obras de pavimentación, mejoramiento de conexiones carreteras de comunidades rurales con la ciudad, la remodelación de otro mercado, más techumbres, entre otros.

ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER