ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / SE MANIFIESTAN

Para labores personal de la Fiscalía en Sinaloa

Cerca de 500 trabajadores paran labores de manera simultánea exigiendo se reconozcan sus derechos laborales

13, Noviembre 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
1 votos
Sinaloa.- Trabajadores sindicalizados adscritos a la Fiscalía General del Estado, pararon labores la mañana de este lunes de manera simultánea en todas las plazas del estado, para exigir que se les reconozcan sus derechos laborales.

Los manifestantes comentaron que el fiscal Juan José Ríos Estavillo, no quiere ya trabajadores sindicalizados en esta dependencia por lo que buscarán reubicarlos en otras dependencias, situación que es muy difícil, ya que son cerca de 500 empleados en todo el estado.

En Mazatlán

La fiscalía se ha vuelto autónoma y pedimos al titular de la misma que respete las garantías y derechos laborales que hemos obtenido, así dio a conocer la delegada sindical de la unidad administrativa del porqué se llevó a cabo la manifestación pacífica que realizaron de 11:00 a 12:00 horas este lunes.

En Culiacán

Trabajadores sindicalizados pararon labores en la Fiscalía General del Estado en busca que se reconozcan sus derechos sindicales.

Los trabajadores expusieron que son alrededor de 100 trabajadores de la Fiscalía más los sindicalizados de la Ministerial.

En Los Mochis.

Trabajadores sindicalizados del Stase adscritos a la vicefiscalía zona norte, paralizaron labores durante una hora en protesta para que se les respete su derechos laborales.

En Guasave.

Personal sindicalizado de la Fiscalía General del estado en esta ciudad, realizó un paro de labores de una hora la mañana de este lunes en protesta por el cambio de rango al que la dependencia pretende pasarlos.


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER